Re: [Solar-general] Estafa del periodisto especializado en tecnología

Mie Ene 3 07:10:06 CET 2007

On 1/3/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> ojo no es simple
>
> se calcula un tecnico de apoyo cada 200 PCs, eso significa si queres
> facturar unos 5000 pesos por mes, unos 25 pesos por pc por mes, no es
> una cifra que una familia te vaya a pagar.
>
> seria interesante tener una idea de cuanto gasta por año en promedio
> una familia en servicios a su pc.

Y cuánto estaría dispuesto a pagar si supiese que con eso la pc va a
funcionar de contínuo, dejando de lado problemas de hardware, sin
virus, ni sistemas de archivo corrompidos, ni programas que dejan de
funcionar por tener limitaciones de licenciamiento, y de archivos que
no se pueden abrir porque hay que tener un programa especial que
cuesta conseguir copiado y no se puede descargar, o es caro, y demás
problemas que aquejan a la mayoría de las PCs familiares.

--
Pablo Manuel Rizzo