[Solar-general] [OFFTOPIC] era plan educativo atras de OLPC...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 2 21:53:19 CET 2007

creo que es una fundacion, no conozco demasiado del tema, alguna vez
lo lei, pero no profundize, seguro encuentras algo por alli.

un poco:
http://www.americanscientist.org/template/BookReviewTypeDetail/assetid/12863;jsessionid=aaa5LVF0

http://www.nature.org/

Diego.Saravia en gmail.com