[Solar-general] [Offtopic] ASADO GNU 2007

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mie Feb 28 20:34:54 CET 2007

Yo no tengo drama....  Se haria en mi casa
Les paso la direccion y algunas formas de llegar  si no vienen en auto:
DIreccion: Robertson 920 - entre CAiro y matienzo -  Luis Guillon

Para venir pueden tomarse un charter que sale de Cerrito y Sarmiento ( la
empresa se llama 7 de Agosto) y le dicen al chofer que tiene que tomar la
que va por boulevard buenos Aires y les piden que les avise cual es la calle
CAiro. SE bajan y caminan exactamente 100 metros

Por tren: ramal Ezeiza desde constitucion y bajan en Luis guillon ( despues
se toman un remis.. son unas 10 cuadras)

En colectivo: 51 - sale de constitucion ( eso si... preparen el c*lo para
una laarrrrgo viaje ;P )
y le piden al chofer lo mismo que al de 7 de agosto, que los baje en Cairo

y sino.. organizen y se juntan en algun lugar y reparten lugares en los
autos!!!

saludos

julia

El día 28/02/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> GNU en
>
> Y si lo hacemos al mediodia? (para los que no tenemos auto es mas fácil).

Arteco Studio
www.artecostudio.com
www.tarjetasarteco.com

msn: artecostudio en hotmail.com