[Solar-general] [FLISOL] Charlas en la City Platense

Mie Feb 28 18:13:38 CET 2007

On 2/27/07, Jonatan C <jonatanlc at gmail.com> wrote:
> Sebas me extraña que no sepas ya que es un evento global digamos..
>  Link con mas info http://www.installfest.net/FLISOL2007.

Gracias. Me confundí porque como dijiste que era para La Plata crei
que era algo especifico de esa ciudad. Ahora lo que no entiendo es
porque SOLAR se presentaria a dar charlas en La Plata (porque no en
capital por ejemplo). Tampoco me queda claro como se enmarcan las
charlas en un festival de instalación, donde la gente lleva su máquina
para instalar Linux y se va, o no? Pregunto porque lamentablemente
nunca fui a un installfest.