[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Feb 28 16:04:24 CET 2007

On Wed, 28 Feb 2007 10:41:18 -0300 (ART)
Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:

..
> Te puedo decir porque no apoyaria la postura de Daniel: me pareci贸
> excesiva su cr铆tica al plan OLPC, su argumento de que era un plan
> siniestro MIT/NSA/Plutocracia para dominar el mundo mediante el
> control de la educaci贸n de los paises pobres. En lo particular me
> sentir铆a rid铆culo, si: rid铆culo de participar de una argumentaci贸n
> como tal. Ahora fue morigerando los t茅rminos y apaciguando sus
> argumentos, pero no me olvido de la nota que origin贸 todo.
> No quisiera a Solar apoyando un argumento tan loco como ese.

Bueno, que a ti te parezca loco podria decirse que es algo minimo.
Varios citios de internet, mas de cien al parecer no les parecio eso.

Mas alla de eso no he "atenuando" mi idea, sigo pensando igual.
Obvio para alguien que rechaza las posiciones politicas, alguien que
las tenga y las use para expresarse, de ser algo "loco".

Nunca dije que fuera una invasion sino que propicia la manipulacion
cultural de los paises donde se implemente.
Que ademas es un plan "con cosas oscuras" tambien lo sigo pensando.
O sea mis ideas no cambiaron, sigo pensando igual pero una nota es una
nota con un tiempo definido y luego de eso se genero una discusion sana
que permitio explicar los puntos de la entrevista.
Incluso corregir algunas interpretaciones erroneas como la de la compra
o mi oposicion al MIT.

Estan las ideas propias y la elaboracion propia que uno haga de los
datos que en muchos casos pueden servir para concluir acertadamente o
no.
Esa es la ideologia que mira los hechos.
Ahora la sospecha de los datos que faltan o la idea de conclusiones que
no nos parecen racionales siempre existe.

Dado que esto si ha motivado de tu parte una constante interpelacion
personal con respecto a mis dichos no mi hechos. He decidido que no
participare mas de este hilo.

Libertad de eleccion que todos tenemos en cuanto a listas de correo.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----