[Solar-general] Fwd: vista, vienna, caen las acciones de MS

Mie Feb 28 00:50:08 CET 2007

El Mié 28 Feb 2007 04:29, Fernando Toledo escribió:

> yo tuve una gus!
> que placa (para esa epoca no)!

Yo la tengo acá... no anda, pero debería colagarla en la pared a modo de obra
plástica contemporánea (mide lo mismo que un gabinete... es muy grande la
GUS).

Lo único malo es que grababa en 8bits, después, era mejor que cualquier otra
placa normal: tenía Wavetable, que las SB no tenían en esa época, y te
permitía modificar y crear Instrumentos MIDI: gran parte de mi aprendizaje
vino gracias a esa placa... que andaba en DOS incluso, podías reproducir MIDI
tranquilo, sinfonías enteras si querías... creo que tenía como máximo 1mb o 2
en la wavetable, pensar que ahora se utilizan instrumentos de 1GB, incluso
sólo un piano de cola pesa eso... pero bueno, es otra calidad, nada que
ver...

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: