[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mar Feb 27 23:15:58 CET 2007

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> si, en cierto sentido tienes razon, pero por otro lado, todos estos
> temas son bastante ontopic, y creo interesante el debate, mas alla de
> los insultos y aclaraciones.

Gracias Diego:
Pensé que era el unico viejo cascarrabias por esta lista :-)
Supongo que sirve al debate, espero que sirva para algo este derrame de bytes
por el cyberespacio.

> Fijate tu que scolnik tiene claro que sus correos van a listas y en
> todo caso se preocupa por que no lleguen.

¿Porque NO lleguen?

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar