[Solar-general] Estuve en la reunión sobre OLPC

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Feb 27 22:29:11 CET 2007

On Tue, 27 Feb 2007 19:18:34 +0100
"Diana Venturini" <diana.venturini en gmail.com> wrote:

> Me parece muy bien esto. Sobre todo teniendo en cuenta que Julia era
> de las personas que en un principio veía con optimismo todo este
> proyecto, y después se encontró con esta otra realidad.

Yo tambien, en pricipio crei que a pesar de no ser perfecto era
perfectible si localmente se seguia caminos que permitieran la
particpacion y construccion de un plan educativo que usara el aporte
del MIT de hardware y de ideas para el area educativa.

Hoy las cosas cambiaron y mucho, hoy se perdio lo poco que una ves vi
en el plan hace como 8-10 meses por primera ves Ariel Vercelli me
comentaba.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----