[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mar Feb 27 15:33:07 CET 2007

Che Daniel:
Es medio feo que uses la lista esta para tu reinvindicación pública con
Scolnik, es al menos de mal gusto (a mi humilde entender).
No estoy de acuerdo con vos con la postura conspirativa con respecto a las
OLPC como es obvio, tampoco con este señor si te quiere ensuciar
gratuitamente, pero en definitiva son cosas entre ustedes dos.
Si vos te sentis agraviado por los dichos y Scolnik o como se llame no tiene
pruebas, manmdale el abogado y chau pichu.

Saludos.