[Solar-general] Re: [Ututo-espanol] OLPC y cia

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Feb 27 14:13:15 CET 2007

DR. LE REITERO QUE RECTIFIQUE O RATIFIQUE LOS DICHOS SOBRE MI PERSONA
QUE EXPRESO PARA CANAL-AR.

PRESENTE LAS PRUEBAS QUE SOSTIENEN SU ACUSACION O PIDA PUBLICAMENTE
DISCULPAS.

SI LO DESEA LUEGO DE ESTO Y SI REALMENTE TIENE ARGUMENTOS VALIDOS, YA
QUE PARA NIÑERIAS TENGO 4 HIJOS PARA EDUCAR, LO INVITO A DISCUTIR
PUBLICAMENTE LAS POSICIONES SOBRE DESARROLLAR CON SOFTWARE LIBRE Y
SOBRE EL PLAN OLPC.

OBVIO SI TIENE ARGUMENTOS SOLIDOS, NO SOLO ANALISIS BARATOS QUE SON
UNA FATA DE RESPETO HASTA PARA SU TRAYECTORIA ACADEMICA, COMO LOS QUE HA
EXPRESADO HASTA AHORA EN SUS MENSAJES ENVIADOS POR CORREO ELECTRONICO.

PERO RECUERDE QUE PARA ESTO DEBE COMO CONDICION INALIENABLE SOSTENER SU
ACUSACION HACIA MI CON LAS PRUEBAS NECESARIAS O RECTIFICARSE
PUBLICAMENTE DE LO QUE DIJO.

happy backing!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----