Re: [Solar-general] La bondad fascista y los ladrones de 6 años del terner mundo!!

Ernesto Domato edomat en gmail.com
Lun Feb 26 07:41:16 CET 2007

On 2/26/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> de cualquier forma con tener un numero de serie, se puede evitar la
> existencia de un mercado secundario, salvo que se piense en
> desarmaderos, pero no creo que exista un mercado muy grande de
> repuestos

Un número de serie solo no serviría de nada así como los números de
serie que tienen casi todas las cosas en el mundo (desde armas hasta
cualquier tipo de aparato) no sirven para evitar mercados negros (y no
tanto) de todos esa mercancía ya que podes comprar cualquiera de esas
cosas y usarlas sin tener que hacer ningún esfuerzo extra. No se si se
entiende la idea.

Saludos.
Ernesto