Re: [Solar-general] La bondad fascista y los ladrones de 6 años del terner mundo!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Feb 25 16:38:15 CET 2007

El 25/02/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> la pregunta no era "cual es la solucion para evitar esos mecanismos"
> (eso seria obvio), sino "cual seria la solucion alternativa para
> evitar los robos, reventas, etc etc, sin usar esos mecanismos.  esa es
> la dificil, y es la que nadie respondio todavia  :)

las que existen con todos los bienes en este pais

que no sean perfectas, bueno, pero peor es el remedio encontrado

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar