Y el prototipo que estaba en el Ministerio? (era Re: [Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-) )

Sab Feb 24 18:26:42 CET 2007

El Sáb 24 Feb 2007 18:01, Jonatan C escribió:
> El eje principal del sistema educativo Argentino es que los "profesores"
> obligan en muchas veces a repetir como loros contenidos y de ese modo las
> mentes no se abren y no se desarollan como deberia ser.El punto de elegir
> profesores universitarios y no terciarios es que estan mas capacitados y
> tienen mas dedicacion a la materia que dictan . Un ejemplo mas de lo que
> tenemos actualmente en los colegios , me refiero a docentes sin titulo
>
> Profesores de danza enseñando matematica , veterinario enseñando educacion
> para la salud. ¿Les parece correcto eso

No está tan mal: puede sumar a la diversidad y a ablandar ciertas doctrinas

> y que deberiamos aumentarles los
> suelos a esos profesionales ?.NO

Si, aumento de sueldo en todos los casos es bueno, siempre. Gente mejor paga
vive mejor, come mejor, tiene más posibilidades en todo sentido: no es bueno
hambrearlos para que dejen los puestos, es bueno pagarles más para que tengan
más posibilidades de llegar en buen estado al salón de clases e incluso para
que tengan más posibilidad de interesarse más por sus carreras y por las
materias que enseñan

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: