Re: [Solar-general] [OFFTOPIC] Usan Electrochoques para calmar la adicción a Internet

Sab Feb 24 01:54:21 CET 2007

On 2/23/07, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com> wrote:
> Yo no confiaria en el gbierno chino sabien loq ue hacen con internet.
> Por ultimo Pablo..de todos modos no veo que pueda ayudar a calmar una adiccion 3.0 , osea...Internet es simple de solucionar..desde mi punto de vista , obviamente.
> Saludos

Bueno, pero yo tengo estos puntos de vista para evaluar:

.- el del periodista que generó la "noticia"
.- el tuyo que la leiste en Diario HOY
.- el del médico que está haciendo eso
.- el de mi amigo que es médico y está estudiando la efectividad de
esas técnicas

Sinceramente creo que los dos últimos son puntos de vista un poquito
mas calificados...

--
Pablo Manuel Rizzo