[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Vie Feb 23 21:41:38 CET 2007

Santiago, con todo respeto y ánimo de ayudar y no contribuir a la
pelea, solamente voy a decir sinceramente que en varias oportunidades
sentí tus participaciones sumamente agresivas, y no sólo con conceptos
sino con personas, entre ellas yo.. Iba a quedarme callada, pero me
pareció un poco cobarde no poner mi verdad (que no por ser subjetiva
en este caso carece de valor) en el tapete. Me causó gracia y me gustó
tu "avatar" en la lista, el oso ese, y me gustó, justamente le
comentaba a un amigo de esta lista que cuando te conocí personalmente
se me suavizó un poco la sensación de aspereza y agresividad que tenía
sobre tu persona por los intercambios en la lista, ya que en vivo y en
directo me parecías un "oso de peluche".
Bueno, mi granito de arena para si querés aprovechar a los amigos que
te dicen su (por supuesto limitada) verdad sobre la apariencia de tu
persona en estos intercambios
Abrazo
Diana