Y el prototipo que estaba en el Ministerio? (era Re: [Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-) )

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Vie Feb 23 22:14:24 CET 2007

On 2/23/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> Podemos hacer un proyecto UCPP (Un Celu Por Pibe), dicen que estos
> proyectos educativos tienen muchísimo éxito... :-P
>
> Ahora hablando en serio, cómo sería lo del celular como herramienta educativa?

No sé si como herramienta educativa pero para copiarse usando sms debe
ser muy útil :)
Evidentemente los tiempos han cambiado pero no estoy de acuerdo en
justificar el uso de celular por si ocurre algo imprevisto y hay que
avisar al nene/nena, con tener a mano el numero del colegio basta y
sobra.
Y tampoco estoy de acuerdo con que los maestros/as se la pasen
pelotudeando con los sms o whatever, de hecho aunque sea un invento
muy bueno ir caminando por la calle viendo a la gente automatizada
hablando por el celular o escribiendo mensajes como el campeon de
pulseada china me pone loco.

Slds