[Solar-general] Dios nos va a perdonar

Vie Feb 23 21:54:44 CET 2007

Muy bueno Bubi, mientras abría la nota y el video, me está sonando en
la radio "Sueño con serpientes" de Silvio Rodríguez, se me pone la
piel de gallina, porque yo había escrito una notita con este título
para una publicación en Venezuela cuando surgió la lucha con las
mafias del Software allá.. Creo que Dios debe usar SL en su creación,
a gusto de consumidor y productor, o al revés, de productor y
consumidor. Este es el único remedio-garantía frente a las serpientes
que uno mata y aparece otra mayor, lo que uno (y muchos) puede
(podamos) crear y de hecho CREA (CREEMOS)
Abrazos
Diana.