Re: [Solar-general] [OFFTOPIC] Usan Electrochoques para calmar la adicción a Internet

Vie Feb 23 22:06:36 CET 2007

On 2/23/07, Jonatan C <jonatanlc at gmail.com> wrote:
> Pongo en duda la palabra delmedico porque no es digamos que afecte
> negativament a la salud , pero me parece una practica un poco extrema ya que
> con un tratamiento psicologico se soluciona , osea no es necesario aplicar
> electroshock.Otra fuente de esa noticia en un rato te la paso pq esta

Es que no parece que se haya usado el electroshock, sino una especie
de electroacupuntura (como aclaró Diana). Esto fisiologicamente es
inocuo (muy bajo voltaje, ni lo sentis), pero psicologicamente puede
ayudar y como es un problema psicologico, podria andar.