Re: [Solar-general] [OFFTOPIC] Usan Electrochoques para calmar la adicción a Internet

Vie Feb 23 17:40:34 CET 2007

On 2/23/07, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com> wrote:
> Fuente: Diario HOY (Ediciones Platenses S.A).

> Bueno , segun ellos no utilizan electrochoques que son aompliamentes utilizados en las instalacion neuropsiquiatricas , pero no seria de duda que realmente lo utilizen..Para mi si llegase a utizarse seria una barbaridad ya que por ese lado no se cura la adicción sino que se generan mas problemas y que la sociedad salte a la defensa siempre.
> Saludos

Por qué pones en duda la palabra del médico? Te parecen mas confiables
los periodistas de Diario HOY? Tenés alguna otra fuente de
información? Algún testigo presencial de estos tratamientos que
conozcas?

--
Pablo Manuel Rizzo