[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 23 15:10:31 CET 2007

> Creo que Daniel Olivera, creo: a esta altura se me perdió el hilo de mi tenue
> ironía.

creo que el no hablo en esos terminos, cito cuestiones importantes con
relacion a la OLPC, ahora decir que es un proyecto para dominar el
mundo hay un trecho.

> Bueno Diego: el creer eso es lo equivocado. El creer que hay asesinos
> perfectos que matan al comando de una señal de quien lo controla.

bueno, no seran perfectos, ni actuaran como robots, pero ....
leiste sobre los asesinos del MOSSAD por ejemplo?
Alguien da un orden y alguien aparece muerto.
No creo que el presidente de EEUU no tenga la autoridad de ordenar un asesinato.

hay un par de libros sobre el Mossad... luego te mando los nombres, ya
que no te gusta Internet

> No es que me sorprenda, simplemente no existe. Es como el Plan de Dominacion
> Mundial con las OLPC: conspiparanoia.

aja, que es lo que no existe? tu crees que los 007 no existen?

> Y bueno tri tri, Daniel Olivera también mezcló todo:
> - Los hermanos Negroponte
> - El MIT
> - La destruccion de la educacion publica mediante arteras OLPC.

aja, No se llama Negroponte el que dirige el proyecto OLPC basado en el MIT?

Creo que al hermano lo metio en esto otra persona de Cuba.

> Si, conozco del tema más de lo que podés suponer.

aja, y que tienes para aportar? cuenta, comparte .....

> Muy bueno, es eso lo que quería decir al principio de todo:
> Si no te dieron bola para poner UTUTO en las OLPC, bancátelas viejo.
> Punto.

????

porque no protestar?, porque bancarmelo?

te parece correcto que distribuyan maquinas a las que no les puedas
cambiar el software?

nones, guerra!!!! :), coincido con Daniel en que se deben combatir
proyectos de hardware en que no se pueda cambiar el software en forma
artificial y arbitraria, si claro, habra maquinas en que esto desde ya
sea complejo, pero aumentar la complejidad a proposito, no debe ser
tolerado, y menos que los gobiernos lo auspicien.

guerra a los DRM!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar