[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] personaje doctor free revista users

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Feb 23 03:15:30 CET 2007

On 2/22/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com> wrote:

> Igualmente aprovecho para decirte que no necesito que me mandes a tu amigo
> Flavio Hecht a escribirme ...

no tengo ni idea de que car*jo te dijo quien; nunca en mi vida mande a
nadie a decirle nada a nadie, y mucho menos lo haria con vos.  si
alguien cometio el error de escribirte no se que cosa, eso es del
interes de esa persona y tuyo, no mio ni de esta lista.  asi que por
favor no la bastardees con tus problemas personales.

> ... ESto
> no es una meritocracia: Yo no tengo que demostrarte nada a vos ni anadie.
> El SL, gusta o no gusta , compartis la idea o no.

no tengo ni la mas minima idea de lo que estas hablando, honestamente
no le encuentro ningun sentido, no se de que meritos ni demostraciones
hablas, y creeme que nadie aca tiene interes de que le demuestres
nada.

> Pero no tiene nada ver con
> las relaciones personales que tenga un a persona. Si soy "la novia de" no
> reprenta en lo mas minimo mi forma de pensar .

nuevamente no se de que estas hablando, no se de quien sos novia o
prima o donante de hisopos, y creeme que me tiene sin cuidado.  repito
que tus conversaciones personales por fuera de esta lista no tienen
ningun lugar aca.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com