[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Jue Feb 22 21:06:29 CET 2007

On 2/22/07, Herman Maseberg <hmaseberg at gmail.com> wrote:
> mercado, en ese caso cual es el rol del estado, debe darle una limosna
> como xej un plan trabajar o jefes y jefas?

No se la respuesta correcta, pero si se la incorrecta :)
Esos planes terminan generando dependencia, por lo que a la larga no
ayuda a que el pobre se ayude a si mismo. No digo que no haya que
darles nada, sino que debe haber un límite (tipo 1 año o 2, no sé) y
que no sea un "derecho vitalicio" sino no estimulas a que salga de
eso. Pero no va a pasar porque a los punteros les conviene tener el
papel de "papa noel" con plata de quienes pagamos impuestos.