[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] personaje doctor free revista users

Jue Feb 22 14:19:17 CET 2007

El Jue 22 Feb 2007 12:35, Santiago Roza escribió:

> inserto un pequeño offtopic para aclarar esto, porque parece que ya
> preocupa a dos personas aca: *si*, el personaje de users *es* bastante
> patetico, y esa es exactamente la intencion al hacerlo.
>
> la idea es exactamente fabricar una especie de psicopata social,
> esquizoide, megalomano, antisocial, totalmente inestable, necesitado
> de afecto, egoista como un chico de 7 años, y un poco misogino.
>
> y por que?  porque cada vez que me aburria un poco y exageraba cosas
> que si son mias (ejemplo lo antisocial o lo esquizoide), la respuesta
> [...]

Está bien, realmente me desconcierta eso, pero bueno, aunque casi no lo pueda
entender, trataré de convivir con esa realidad ... es una actuación, OK,
igual repito que la tarea de difusión del SL que hacés desde esas páginas es
buena, yo la he seguido y está bien, más que bien, más en esa revista que
deja muchísimo que desear...

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: