[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Jue Feb 22 01:55:06 CET 2007

El Jue 22 Feb 2007 04:58, Santiago Roza escribió:

> la diferencia elemental entre dos conceptos tan distintos como un
> presupuesto anual y las reservas de un pais nunca "fracaso", no es
> algo susceptible de fracaso, es algo que se sabe o se ignora.

curioso que quieras discutir sobre eso, yo nunca lo planteé, estás desviando
el tema, o no entiendo tu genialidad y extremo conocimiento económico

> las politicas economicas (muchas veces erradas) que aplican algunos
> paises no son excusa para ignorar conceptos basicos de la economia.
> el critico (probablemente) mas grande del capitalismo, que fue marx,
> no se paseaba por las calles proclamando su ignorancia sobre economia
> politica, solo porque "no le gustaba", sino que se paso años
> estudiandola, justamente para elaborar una critica desde la
> racionalidad y la logica, y no desde un puesto de feria.

celebro tu capacidad para el humor y la ironía, realmente me han hecho feliz
tantas veces, que a esta altura ya pienso en que sos un genio. por otro lado,
quisiera aprender a ser como vos, tan despreciativo y tan acostumbrado a
subestimar a la gente, porque quizá eso esa es la esencia que produce la
hermosa acidez de tu elegante prosa... pero nunca podría ser tan sabio como
santiago roza, así que, me remitiré a leer tus palabras y aprender de tu
conocimiento de gurú economista y tecnófilo, gracias por todo lo que nos das,
te amamos.

...y perdoná el OFFTOPIC y mi ignorancia sobre qué es un presupuesto anual y
la reserva de un país (jajaja, qué te hizo suponer eso, nunca lo sabré),
pero, digas lo que digas, subestimes lo que subestimes, 100 millones de
dólares o 150 millones de dólares para Argentina no son NADA, y las máquinas
podrían tener dueños más genuinos: los estudiantes

Así que, no me jodás más con pavadas, y bancate que tengamos un punto de vista
político diferente, no es que vos seas un capo en economía y yo un vendedor
de conceptos económicos al estilo ambulante de puesto de feria ¿quién te
creés que sos? Si querés decirme algo, decímelo o escribímelo de frente, como
la gente que tiene coraje.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: