[Solar-general] Solución para el virus windoze

Jue Feb 22 03:29:50 CET 2007

Probá con esto y chau virus!

http://goodbye-microsoft.com/

Hoy probé la herramienta en una notebook que no booteaba de CD ni de
USB ni tenía disquetera y por lo tanto no sabía cómo desinstalar
windoze y arrancar un instalador de Linux. Descargue este pequeño
ejecutable, lo ajecuté, instaló un cargador básico, reinició la
máquina y cargó el instalador tradicional de Debian, en modo grafico
pero con el mismo diseño y funciones del original. Como lo cargó
totalmente en memoria, me permitió eliminar la partición de windoze y
crear las particiones que quise e instalar, descargando los binarios
tal como lo hace el tradicional CD de Debian NetInstall.
Muy buen laburo!

--
Pablo Manuel Rizzo