[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Mar Feb 20 23:49:18 CET 2007

On 2/20/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Que bueno. Esto muestra que no hay evidencia que pueda contra una
> teoria conspiranoica. Pase lo que pase, siempre se podra justificar.

Bueno, igual de fundamentado esta tu argumento, así como vos hablás de
"conspiranoia" yo podría decir que no hay por ciego que el que no
quiere ver. Me parece que no hace falta más evidencia (aunque la hay)
teniendo una historia plagada "nos cagaron" una y otra vez. Te olvidás
donde se gestan los planes de "desarrollo" y "salvataje" que le
compramos al FMI? En USA, se supone que entraríamos en el primer mundo
y terminamos en la crisis del 2001. Solo por citar algo tan reciente
que resulta increíble que tantos argentinos ya se estén olvidando
vuelvan a "comprar".

--
Pablo Manuel Rizzo