[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Lun Feb 19 18:56:28 CET 2007

yo tengo muchas preguntas...
5 de los programadores mantenedores del nucleo ayudaron en el proyecto OLPC
Son traidores? son ladris que se vendieron por un dinerillo?
o realmente pensaron que el proyecto tiene cosas buenas y que podia ser de
utilidad

Porque si se vendieron, todo linux seria una gran falacia, por ende, toda la
filosofia que nacio detras del SL.

Me parece que uno puede estar de acuerdo o no con el proyecto, pero esto es
como mucho.

De ser asi, para que existiria Tuquito y hasta UTUTO OLPC, si todo es una
gran mentira?
Porque aunque cambies el sistema serian rastreadas igual, con toda la
paranoia que detras de esto se genera.

Por lo que me hago otra pregunta: el problema es todo el control o que esta
basado en Fedora y no fue totalmente LIBRE la eleccion del SO?
Tuve la oportunidad de verlas y probarlas, y el sistema esta diseñado con
una interfaz grafica diseñada exclusivamente para las tarjetas y ademas con
una interfaz facil para chicos, tiene todo un trabajo e investigacion
detras.
SI el tema fuera que trae FEdora, cuantos programas estan preparados para
ser utilizados por las OLPC?

si hubiera tenido UTUTO, se hubieran denunciado estas cosas o los argentinos
estariamos re contentos?
Hasta ahora a quien se le ocurrio y llevo a cabo este tipo de proyecto
ademas de los que iniciaron la OLPC?

no se... no me cierra, que alguien me explique

saludos

julia

El día 19/02/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> http://www.transmedia.cl/noticia1=id190207.htm
>
> --
> Pablo Manuel Rizzo

Arteco Studio