[Solar-general] ver conferencia

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Feb 13 00:33:27 CET 2007

On 2/12/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Sería interesante porque, imaginate que podríamos incluir en Live-CDs un
> montón de documentación amena en castellano sobre SL... estaría bueno ;-)

que documentacion?  ojo, por ahi me exprese mal, lo que supongo es que
todos los redactores de users *retienen* su copyright y *pueden*
relicenciarte sus notas como se les antoje (como yo hice recien), no
que *ya estan* disponibles bajo alguna licencia libre...

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com