[Solar-general] ver conferencia

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Dom Feb 11 18:56:48 CET 2007

On 2/11/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> no, por suerte no...

ojo, yo retengo el copyright sobre la version que escribo, pero
despues cuando la editan, diagraman, etc etc, de esa version tienen el
copyright ellos (aunque sea parcialmente) porque incluye laburo de
ellos.  pero los originales siguen siendo del autor solamente
(licenciados hacia ellos, para el uso que quieran, obvio).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com