[Solar-general] ver conferencia

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Dom Feb 11 09:05:06 CET 2007

On 2/11/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Ah,, no , yo pensaba que estaban bajo una licencia que no  permitía
> comercilización, si están en Attribution-ShareAlike 2.5 ya está bien!
> gracias.

cc attribution-sharealike no se si se puede incorporar a documentacion
gfdl; mejor tomalas como gfdl (porque ayer te las relicencie) y listo.

igual el unico que puede hacer juicio en estas cuestiones es el
tenedor del copyright, y yo no te voy a hacer juicio por esto creeme
:)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com