[Solar-general] EMI a un paso de eliminar los DRM

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Feb 10 02:32:02 CET 2007

On 2/9/07, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com> wrote:

> ehm , piensen tambien que de la industrias discograficas viven personas que
> por mas diferentes  ideologias politicas tengan o sobre derechos comerciales
> son igual a nosotros , por lo cual decir que quiebre una empresa me parece
> algo malo ...

nadie hablo de ideologias politicas, no se a que viene eso.  el punto
es que, cuando pensamos en que queremos para una sociedad, es mejor
pensarlo desde el punto de vista de la sociedad en general, no de
algun grupo en particular.

para usar un ejemplo extremo, si terminaramos con el negocio del
narcotrafico o la prostitucion infantil, tambien va a haber gente que
pierda su trabajo.  pero el efecto neto seria muy positivo para la
sociedad, asi que mala suerte.

dije que a mi no me importaba mucho que pasaria si se desatara la
copia ilegal, o si directamente se hiciese legal la copia
indiscriminada, porque con la venta de discos solo ganan plata las
discograficas y los musicos estrella, asi que si la copia fuese libre
no perjudicaria a casi nadie, y nos beneficiaria a casi todos.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com