[Solar-general] ver conferencia

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Feb 9 17:09:17 CET 2007

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1570
http://www.softwarelibre.org.pe/modules.php?name=News&file=article&sid=665

La ultima noticia es de hace unos dias de radio ututo , pero la otra es del
25 de octubre de 2002, hace mas de 4 años,
aparte es de españa, y gente que es comocida en el ambiente del SL.
Uno tendria que suponer saben perfectamente que se puede hacer con ogg, pues
premiaron a gente de españa.

Cuando uno organiza un evento vende espacios y hace canjes, IBM, SUN son
empresas que participan en estos eventos, en brasil y argentina participo
microsoft, en el FISL y en Usuaria.
Cuando contrata una empresa que emite eventos ,le preguntan hasta cuantos
usuarios podran verlo via web y nada mas.
Lamentablemente el 99 % de la gente usa windows, y los que estan interesados
en ver el evento baja un codec privativo , como la mayoria de los linux lo
tienen , como flash, etc,etc.

El fin es ver el evento, y las tecnologias mas populares siguen imponiendose
por mas que puedan haber mejores, hasta que sean tan superadoras que
convengan cambiar los años de acostumbramiento y de experiencia y equipos
adquiridos por las empresas que brindan el servicio.

Quedarse a protestar porque debemos usar un codec privativo, contra ver
stallman y cientos de conferenciantes hablando de software libre con
experiencias enriquecedoras, es una opción que tienen cada uno.
Y sino habra que desarrollar el codec libre
Criticar a los españoles por no ser mas éticos, yo no podria hacrççerlo ,
mas participando en eventos donde esta microsoft o cuando nuestro ministerio
de educacion esta a KMs de extremadura. Es como la critica a las papeleras
contra el hermoso riachuelo limpiado por maria julia en 1000 días.
Parece mas que ética la postura , un poquito hipòcrita.

Resumiendo trasmiten el evento con la tecnología que se usa y funciona bien
a pesar del codec, algun año quizas cambie

saludos
bubi

saludos
bubi