[Solar-general] por que windows es menos seguro que linux

Jue Feb 8 12:45:16 CET 2007

On 2/7/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Por lo que entendí, que en un servidor Windows hayan más llamadas de sistema
> (system calls), hace que sea más probable para un cracker explotar una
> vulnerabilidad.
>
> ¿Está bien lo que entendí? Por otro lado, ¿eso es cierto realmente?

Entendí mal o es un chiste? Me parece que ninguno de los dos gráficos
son reales, es solo una broma un poco sutil. Sin ir mas lejos, nadie
podría hacer un gráfico realista sobre las llamadas al sistema de IIS
porque no está disonible el código fuente y la ingeniería reversa
sería muy engorrosa y poco útil.

--
Pablo Manuel Rizzo