Re: [Solar-general] ¿La pobreza y la educación están fuera de tema en esta lista general?

Mar Feb 6 20:13:32 CET 2007

On 2/6/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
> ¿La pobreza (¿no éramos un movimiento social?) y la educación (¿no éramos un
> movimiento cultural?) están fuera de tema en esta lista general?

Los threads más concurridos de los últimos meses estuvieron todos
alrededor de estos temas, fue lo que le dió vida a la lista en los
últimos meses, los threads específicos sobre SL están muy por detrás
en cantidad de posts. En todo caso la temática de la lista cambió 'de
facto'.

--
Pablo Manuel Rizzo