[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] entrevista a negroponte

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Feb 3 02:31:34 CET 2007

On 2/2/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com> wrote:

>  1º: se escribir en listas. TEngo 30 años, 12 años de profesion y la mitad
> de ella la vivo en internet.
> Soy docente universitaria, por lo cual estoy en muchiiiiiiiiiiisimas listas
> de correo, asi que algo se, solo que quizas no te guste mi forma de
> escribir.

te felicito, pero no te pregunte la edad ni los hobbies, solo pedi que
te comportaras con el respeto minimo para cualquier lista de correo.
exceptuando tu mensaje, en las varias docenas que ya lleva este thread
nadie le pregunto a nadie si vivia en un frasco de mayonesa, o si le
fallaba el cerebro, o si pensaba antes de escribir; sencillamente
porque expresiones como esa son una falta de respeto, fuera de lugar
en cualquier ambito colectivo.  lo que quieras hacer en otras listas
aca no interesa demasiado.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com