Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] apagón 1 de febrero

Vie Feb 2 18:06:27 CET 2007

On 2/2/07, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com> wrote:
> con toda la burrez de tragarse un "hoax" (cuál sería su traducción,
> perfavore?), para concientizarse y tratar de mejorar la situación

No hace falta traducirlo, es un término técnico, un neologismo que ya
no pertenece a ningún idioma. La traducción literal del ingles al
castellano sería "engaño", pero no es una buena traducción porque no
todo engaño es un hoax.

--
Pablo Manuel Rizzo