Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] apagón 1 de febrero

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Vie Feb 2 14:06:29 CET 2007

El día 2/02/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> llego hace varios meses porque estaba proyectado desde hacia varios
> meses, para coincidir con la presentacion de un reporte cientifico
> importante sobre cambio climatico y calentamiento global.  y si era un
> hoax, se lo creyeron hasta la torre eiffel y el coliseo romano  :)
> http://news.google.com/news?ncl=1113247596

jajajaja.... y capaz!!
Pero sabes... lo estoy buscando, porque llego a varias listas de correo pero
con otros datos, pero creo haberlo borrado

Bueno.. si es veridico.. apagare la luz como en  la torre eiffel y el
coliseo romano  :)!!!

Saludetes

julia

--