[Solar-general] plan de charlas

Pablo Barrera pablo.floss en gmail.com
Lun Dic 31 18:33:20 CET 2007

Saludos,
Todavia como comunidad no aprendimos que las instituciones que estan
trabajando
sean de nuestro agrado o no, son las instituciones en las que debemos
concentrar los esfuerzos.
Precisamente por eso porque el avance del modelo productivo y social depende
de aprovechar
las estructuras que estan disponibles.

Uno peude compartir o no la forma de alcanzar las metas que tiene gleducar,
pero hay que reconocerle
que poseen persistencia y son sumamente ordenados para llevar a cabo las
cosas, razon suficiente
para poder trabajar con ellos, en tu caso, alcanzando un exito proyectado.

El problema sigue siendo y parece que seguirá siendo los egos. Y tambien las
malas experiencias
que poseen las comunidades argentinas, que rivalizan todo el tiempo,de un
lado o del otro, eso a esta
altura ya no tiene mucha importancia. La realidad que no existe cohesión mas
allá de las diferencias.

Pero comparto con vos. No se peude superponer las diferencias que puedan
tener una organizacion con otra
o las intenciones de una sobre otra, por sobre el interes de la gente que
desee migrar de buena voluntad a FLOSS.

Personalmente si las cosas se concentran en gleducar me parece barbaro que
asi sea, seria la primera vez en el pais
que las cosas se concentrarian en un lugar de forma ordenada, en funcion del
crecimiento general de las actividades
con SL.

Y eso es destacable en tu trabajo. Felicitaciones.

Pablo Barrera

El día 31/12/07, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> escribió:

> Gerardo:
> No era esa mi intención, aunque sería una opción. Lo que yo sugería
> era aprovechar las experiencias que están funcionando y la propia
> función de Gleducar para capacitar en terreno o para capacitar
> capacitadores.
>
> IMHO, las cosas que ya están marchando evitan que se reinvente la
> rueda una y otra vez y que no se cometan los muchos errores que se
> cometen en el camino. Para que te des una idea mi proyecto de migrar a
> SL en el colegio empezó en 1997 (no sabiendo yo nada del tema ) y
> [...]

Pablo Barrera
---
"Y que me dicen de esa casa sola que se ve desde un avión, quizas en soledad
no se sienta el dolor de pensar...en nada"
León Gieco