[Solar-general] Noticia sobre SAMBA

Mie Dic 26 15:32:27 CET 2007

---------- Forwarded message ----------
From: Julio César Mejía Terán

No se si ya se habían enterado pero yo me acabo de enterar y me parece
increible.
Microsoft esta obligado por la Unión Europea a venderle a la fundación
samba los docuementos sobre sus protocolos Windows y lo mejor es que
la fundación SAMBA ya pago por los documentos.

Esto quiere decir que en breve SAMBA no tendrá problema alguno de
compatibilidad para integrar un GNU/Linux a un dominio Windows, y
tampoco para hacer de controlador de dominio. Claro que SAMBA ya hace
eso, pero por mi experiencia me parece que lo hacen con mucho esfuerzo
y no a un 100%, pero ahora que la fundación samba va a tener las
especificaciones de los protocolos usados estamos hablando de un nivel
más fino de compatibilidad.

Yo que muchas veces he tenido que meter un GNU/Linux a un dominio
Windows y que otras pocas he tenido que colocar un GNU/Linux como
controlador de dominio, me siento muy feliz por la noticia.

La noticia esta en:

http://espanol.news.yahoo.com/s/reuters/071220/tecnologia/internet_tecnologia_microsoft_sol