Re: [Solar-general] Las escuelas técnicas suman una orientación en informática

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Vie Dic 21 21:15:55 CET 2007

Es complicado el tema....quiero contar la experiencia que vivi aqui en una
escuela primaria en Misiones.
Una maestra tenia problemas con su impresora y recurrio a mi para que la
ayudara, entrando en confianza me cuenta que elle "capacitaba" a los
docentes en informatica y me empezo a mostrar los apuntes y la
presentaciones "Power Point" impresas.

En un convenio entre el Ministerio de Educacion e Intel, para solventar "la
brecha digital".

Los contenidos son: Windows, word, excel y PP. ahhhh algo de Encarta y
bienen todos hechos nose de donde.

Eso es la capacitacion en informatica y arranca en la primaria. Como
competir con eso???

Es solo un ejemplo practico de la maquinaria y los intereses que hay detraz
de la educacion con respecto a estos temas.

No se si tiene algo que ver con la lista pero me parecio correcto contarlo a
todos.

un abrazo