[Solar-general] Fwd: flash party

Mie Dic 19 18:42:21 CET 2007

On 12/19/07, Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com> wrote:
> El nombre del evento hace referencia directa al producto privativo de
> Adobe, que los diseñadores usan masivamente.

En tu cabeza hace referencia a Flash de Adobe. Yo cuando no sabia nada
de la Flash Party (en el 2000), también hacia la misma asociación.
Pero lei la página que en ese momento aclaraban expresamente este tema
(ahora no veo la aclaración). La palabra Flash existe antes de que
Macromedia la haga marca de un producto.
Fijate que en el 2005 CAFELUG ha participado colaborando y dando
charlas en la flash party y otros LUGs tambien.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6