[Solar-general] FREE y el Proyecto Ututo �� la brecha digital

Sab Dic 1 03:36:39 CET 2007

El Viernes, 16 de Noviembre de 2007 17:07, Hugo Daniel Olivera Ferreira
escribió:
 | molivera en solar.org.ar escribió:
 |
 | ..
 |

 | Aclaro algunas cosas que ya han pasado desde ese momento.
 | Eso fue a comienzos de este año.
 | Ya estaria seleccionada la empresa que creara los equipos portatiles.
 | Esta aun por definirse si definitivamente tendra un aspecto tipo tablet
 | pc. Se probo un equipo samsung pero su costo era muy alto, cerca de 900
 | euros. iFREE se tranformo en iFREE OSXS un sistema operativo completo
 | basado en la experiencia de ututo xs.
 | La idea es que sea un sistema orientado a educacion principalmente.
> [...]

Qué bueno! recién me entero: tiene muy buena pinta :-)

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw