[Solar-general] Re: CaFeCONF 2007: Abierta la registracion

Mie Ago 29 20:53:42 CEST 2007

On 8/29/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> ¿Esperabas ver una foto de un hacker programando? :)
> En general el objetivo de los grupos locales es el de hacer
> propaganda. Por ejemplo en PyAR, hay gente metida en el desarrollo del
> core del lenguaje (y otros en los SIG que son proyectos accesorios),
> pero a nivel local lo que se hace es difundir (evangelizar si se
> quiere). Dando charlas, soporte, etc.
> ¿Que es lo que esperabas que hiciera Fedora en Argentina? Para
> desarrollo hay listas (y blogs, IRC, bugtracking, CSV, etc) y eso está
> centralizado afuera, aunque participan de todos lados, ¿que es lo que
> [...]

Creo que sería bueno que nuestro pais sea un poco menos consumidor y
un poco mas productor de tecnología y conocimiento. Yo intento hacerlo
desde UTUTO, pero me parecería muy bien que los argentinos que
participan de Fedora Argentina y demás proyectos importados también
desarrollen tecnología en el país, eso nos enriquece mucho más que
simplemente usar lo que otros inventan y venden desde otros paises.
Por otra parte, en el sitio web dice que en Cordoba estuvieron
promoviendo negocios de Red Hat, aunque después escriban emails
negándo lo que está publicado en su propia web. Fundamentalmente es
lamentable que sigan promoviendo la olpc en nuestro pais.

--
Pablo Manuel Rizzo