[Solar-general] Re: CaFeCONF 2007: Abierta la registracion

Pablo Barrera pablo.opensource en gmail.com
Mie Ago 29 19:35:50 CEST 2007

Bueno no esperaba otra reacción de la "comunidad representativa" pero ese
juicio
lo dejamos a criterio de los demas. Mientras otros se toman el tiempo para
analizar
que somos, nosotros abarcamos mas y mas lugares, colegios, escuelas y
centros
educativos. Difundimos material impreso, Dvds, etc. El posicionamiento
comercial
de Red Hat lo hace Red Hat por su cuenta, no necesita de Fedora Argentina en
absoluto.

Actualmente ya estamos trabajando en el plan de trabajo de 2008 y la
bifurcacion del proyecto
en dos columnas de trabajo; la tecnica y la educativa. Nuestro objetivo es
alcanzar a las personas
que no acceden al conocimiento Open Source, o el resto de la comunidad
"representativa" adolece
del lenguaje que el pueblo pueda entender, y concentrarnos en la educación y
creacion de grupos de
usuarios. La plataforma es la "excusa tecnologica" para difundir el modelo
de desarrollo. La diferencia
de otros proyectos es que no buscamos una horda de geeks que hagan scripts
en bash solamente, tambien
incluye a aquellos que desean ser simplemente networkers, diseñadores web
con plataforma LAMP o simples
usuarios de ofimatica.

Los desarrollos vendran con el tiempo cuando la base de tecnicos y usuarios
tenga mas musculatura
es un proyecto que tiene ocho meses en argentina y por el trabajo realizado,
hemos hecho muchisimo.

Lamentablemente para muchos, tenemos el perfil bajo, y para otros, las
personas que los lideran les genera
un juicio sobre el proyecto, pero realmente poco nos importa la opinion de
la "comunidad representativa" sencillamente
porque no tenemos tiempo para discutir, en absoluto.

No somos ni mejores ni peores que nadie, y tampoco nois interesa serlo.
Vamos hacia adelante y no perdemos el tiempo
en discusiones esteriles que hacen que menos personas accedan al
conocimiento.

El juicio y el criterio ajeno, queda en eso, en lo ajeno.

Saludos
Pablo Barrera

El día 29/08/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> Por lo que se ve en el sitio, Fedora Argentina solo está haciendo
> propaganda, no digo que esto esté mal, pero piensan también
> desarrollar tecnología en algún momento? O el objetivo pasa por
> difundir el proyecto Fedora y posicionar comercialmente a Red Hat en
> el pais?
>
> --
> Pablo Manuel Rizzo

Pablo Barrera