[Solar-general] O.T: Fotos de las 2JSL en la ciudad de SS de jujuy

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mie Ago 29 16:58:52 CEST 2007

buenas..

en los proximos dias, estare realizando un informe/articulo/nota o
como quieran llamarlo, sobre lo acontecido en las 2das jornadas de SL
en jujuy.

quiero destacar algunas cosas que me parecen importante comentar:

- Muy buena organizacion: los chicos de la UNJu, muy bien organizados,
todos con identificacion, muy atentos en la participacion,
coordinacion, atencion de los asistentes como hacia los dicertantes,
la verdad me soprendieron lo bien que organizaron el evento. una
experiencia mas que gratificante, ver las "ganas" de hacer las cosas
bien y con toda la cordialidad de la gente..!!

- Mucha gente: mas de 500 personas los 2 dias (anfiteatro casi lleno.
en un 90% de su capacidad). me llamo mucho la atencion que, a pesar de
ser 2 dias, desde las 09 de la mañana, hasta las 20 horas, mucha gente
se acerco, superando inclusive las espectativas de los organizadores.
y que quienes se acercaron tanto a escuchar las charlas, como al
installfest del 25 a la tarde, todos muy interesados en el SL (hasta
se "dieron a conocer" varios proyectos de desarrollo de software en
jujuy, que lo van a publicar muy pronto).

- Excelente atencion: cabe destacar la inmejorable atencion que hemos
recibido cada uno de los dicertantes por parte de los organizadores,
siempre atentos a lo que necesitemos (hasta nos "guiaron" en una
recorrida en la gobernacion de la ciudad de jujuy).

les dejo el link de las fotos que saque.. ojo, estan TODAS de mi viaje
(retiro-ss de jujuy, evento, "escapada", evento, regreso a baires).

:P

http://jujuy.mhoyos.com.ar/

saludos..!!

--
                Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070