Re: [Solar-general] [OT] Campaña presidencial boca en boca

Cristobal Lopez Arrieta jclopez en distopro.com
Lun Ago 27 22:57:16 CEST 2007

Seria interesante averiguarlo. Me ocupare de ver el tema.

On 8/27/07, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com> wrote:

> mirá qué bueno!!! tendrá posición tomada respecto al SL?

Cristobal Lopez
celular desde el exterior 54911  44276816
            desde Argentina 011 15 44276816
skype: jclopezar
Tel : 54 11 4300 9429