[Solar-general] Presentacion UTUTO XS 2007 y Municipalidad de Berazategui en la Expo UNLP

Vie Ago 24 17:07:19 CEST 2007

El Viernes, 24 de Agosto de 2007 18:51, Adrian Pardini escribió:

 | Si me dan franco voy tambien, puedo filmar un poquito con la maquina de
 | fotos.

joya

 | Che cuando es la charla en Info?

Teóricamente el Viernes 31 a las 16hs (creo), mañana terminaremos de definir
algunas
cosas con la gente de la agrupación La Fuente (si recuerdo bien :D)

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres
dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la
tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y
debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal
que puede venir a los hombres."
Miguel de Cervantes

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad