[Solar-general] Presentacion UTUTO XS 2007 y Municipalidad de Berazategui en la Expo UNLP

dario balozzi dbalozzi en gmail.com
Vie Ago 24 05:35:18 CEST 2007

On 8/23/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> No pensamos en hacerlo, pero envío copia de tu solicitud al municipio
> para que lo tengan en cuenta.

gracias

>Por qué decís que sería muy útil para vos?

i) soy "informatico" y me interesa todo lo relacionado a Linux y SL (
desde el punto de vista tecnico ).

ii) participo en actividades de promocion del SL y me parece
*fundamental* que el Estado se concientice de los beneficios (
economicos y estrategicos ) del uso de SL en la administracion
publica, por lo tanto cualquier "caso de exito" que pueda
referenciarse en Internet a mi modo de ver las cosas vale _mucho_.
Ademas puede servir como guia, modelo, referencia, "animador" o
disparador de ideas para municipios que esten planeando avances o
proyectos similares.

iii) seria muy bueno si la misma municipalidad se encarga de
promocionar estas actividades , creo que por un lado les sirve a
ellos, porque muestran al ciudadano que la plata que paga en impuestos
no se pierde en cosas inutiles, sino que se usa racionalmente para
mejorar los servicios y favorecer el propio desarrollo tecnologico de
su municipio ... en algunos casos parece ser notable el compromiso de
algunas municipalidades, por ejemplo, fijate el logo de linux en la
pagina principal del HCD de Parana, Entre Rios :
http://www.hcdparana.gov.ar/  :-))

> Gracias!

a vos

         Dario