[Solar-general] consulta sobre licencias

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 22 16:08:13 CEST 2007

> el hecho de que una licencia este en otro idioma no afecta en nada a
> su validez... si fuese asi, yo podria comprar un office 2007 en eeuu,
> traerlo aca y copiarlo libremente, argumentando que la licencia no
> tiene validez porque esta en otro idioma  :)

probablemente  el contrato de compra indica que un producto comprado
en EEUU no puede ser usado fuera, debes comprar las licencias en el
pais de uso.

hay acuerdos de distribucion exclusivos, ademas esta el tema impositivo

supongo que habra clausulas especiales para las portatiles.

probablemente la licencia valida en argentina sea diferente de la de eeuu
 y esto no depende de donde lo compras sino de donde lo usas

en fin, es un tema complejo.

de cualquier forma la gpl en ingles es valida en todo el mundo como tu dices.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar