[Solar-general] IPTV en la Zona Sur de Buenos Aires

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Jue Ago 16 03:28:51 CEST 2007

Gracias a Ertach (mi ISP Wimax, que me optimizo la red) y a Multicanal
(la compañia de cable de mierda que me corto el servicio y me dejo en
espera por la TV Digital porque no me entrego a tiempo el decodificador)
adapte la Wii para poder recibir en el televisor de mi comedor los
videos de Youtube.
Basicamente adquiri el canal internet para Wii, modifique un proxy local
de mi casa, optimize mi salida para aplicar QoS y control de trafico y
hoy me di la "panzada" de verme mas de 10 horas continuas de videos en
el TV 29 que tengo.

Asi que aca viendo a Serrat cantando Mediterraneo a las 22:30
Calidad aceptable en muchos videos y 100% streaming!!! (y sin cortes ni
propagandas!!!)

happy hacking!!

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org